Presidente Maduro - Es tiempo de soltar el control

Ha pasado una semana de las elecciones en Venezuela y Maduro continúa insistiendo en que ganó las elecciones por 51% contra un 44% frente a la oposición. Con la era de internet y los celulares sacando fotos y videos de los presentes en forma masiva, es imposible esconder y borrar lo que está ocurriendo. 


Presidente Maduro, porque es tan difícil mostrar en papeles lo que usted confirman en palabra?

Usted ya es El-UN hombre maduro - eso creo - porque es tan difícil actuar como tal?


El mundo está mirando, y aunque por un tiempo usted esté sentado en su sillón, no se sienta tan seguro. El hombre más sabio que vivió sobre la tierra dijo en uno de sus escritos: "Hay un tiempo para todo debajo del cielo. Todo tiene su hora." 

Cuando un líder abusa de su posición, el pueblo sufre y una nación es perjudicada y pasa al atraso como lo hemos estado observando en Venezuela.  En el Paraguay hemos vivido temporadas difíciles, de políticas tormentosas y sabemos que es vivir bajo una dictadura.

Entre 1954-1989, el General Presidente Stroessner gobernó Paraguay con mucha astucia, haciendo los ajustes necesarios tanto en el poder legislativo como en las urnas para atornillarse por 35 años. Aunque fue una época de dictadores regionales, Paraguay supo levantarse y hoy camina con mucha esperanza al futuro. 

Dios bendiga a mis hermanos en Venezuela y los ayude a demostrar con las actas la opinión del pueblo que salió a sufragar el pasado 28 de Julio


Sea sabio, y reconozca su momento en la historia. Quiere pasar a los libros de la historia como un héroe de Venezuela o quiere que los historiadores lo tilden de verdugo y el que dilapidó la herencia nacional de un país tan bello y prometedor como lo es Venezuela. 

Aún hay esperanza en usted, sea sabio y entienda su tiempo como lo expresó el Rey Salomón quien en ese momento estaba al frente de la nación más poderosa en ese tiempo. Presidente Maduro, es hora de ser un hombre Maduro. 

Por la paz en Venezuela. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Curupay, un testigo de nuestra independencia

Karai Octubre

CORRE CAMINATA CON LA UNAE